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Catálogo de servicios

 

 

En Omicron 2001 manejamos dos modalidades de servicio para que usted elija la que se ajuste mejor a sus requerimientos. Puede usted contratar servicio por evento (sobre demanda) o elegir alguna de nuestras pólizas de servicio, dependiendo de sus necesidades (Servicios Informáticos o Mantenimiento).

 

Servicios Sobre Demanda

Póliza de Servicios Informáticos

Póliza de Mantenimiento

Condiciones Generales del Contrato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicio Sobre Demanda

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En esta modalidad usted llama para solicitar un servicio único. Al solicitar el servicio, el técnico hará un cálculo aproximado de tiempo y monto a pagar. Se agendará la visita y al terminar el servicio, dependiendo del tiempo del mismo, se le idicará el monto definitivo a pagar, mismo que deberá ser liquidado en ese momento. La factura se le hará llegar en 24 horas.

El servicio incluye:

  1. Soporte técnico
  2. Mantenimiento preventivo
  3. Mantenimiento correctivo en software
  4. Diagnóstico para mantenimiento correctivo en hardware
  5. Capacitación

Costo por hora:

$ 330.00 / stand alone y en red

* El cargo mínimo por servicio es de 2 horas.
* Las fracciones se cobran por medias horas.
* El cargo minimo por visita es de 1 hora.

 

 

 

 

 

 

 

Póliza de Servicios Informáticos

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El servicio por póliza tiene grandes ventajas sobre el servicio por evento:

Tiempo preferencial
Los requerimientos de servicio de los clientes con póliza tienen prioridad de atención.

Costo preferencial
El costo por hora es más bajo.

Uso de fracciones tiempo / costo
Se cobran fracciones justas, no se redondean las fracciones de tiempo a medias horas.

Tiempo de servicio justo
No hay tiempo mínimo de visita.

Consulte con nuestos representantes, contamos con un plan que seguramente se ajusta a sus necesidades.

*** TRIMESTRAL ***

Esta es una póliza trimestral en la que se pre-contrata una cantidad determinada de horas. El consumo mínimo es de 10 horas (se recomienda un promedio de 1 hora mensual por máquina activa) que pueden ser utilizadas en cualquier momento durante la vigencia de la póliza (3 meses)* para cualquiera de los servicios que incluye; a saber:

  1. Soporte técnico**
  2. Mantenimiento preventivo
  3. Mantenimiento correctivo en software
  4. Diagnóstico para mantenimiento correctivo en hardware
  5. Capacitación

    * Las horas son intransferibles a periodos posteriores.
    ** La póliza incluye el servicio de soporte técnico telefónico o por WWW hasta por el mismo número de horas de servicio contratadas en su póliza.

Costo por hora:

$ 260.00 / stand alone y en red

- El pago es trimestral y 100% por anticipado.

Horas adicionales:

Se pueden consumir horas adicionales durante la vigencia de su póliza o renovarla anticipadamente si su tiempo es consumido antes del vencimiento. El costo por hora adicional es de:

$ 275.00 / stand alone y en red

- El pago de horas adicionales se realiza al vencimiento.

*** CADUCIDAD ANUAL ***

La póliza de vencimiento anual tiene una vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre del año en curso. La contratación mínima es de 10 horas y se renueva cuando las horas se han consumido. Las horas pueden ser utilizadas en cualquier momento durante la vigencia de la póliza y para cualquiera de los servicios que incluye; a saber:

  1. Soporte técnico
  2. Soporte técnico telefónico
  3. Mantenimiento preventivo
  4. Mantenimiento correctivo en software
  5. Diagnóstico para mantenimiento correctivo en hardware
  6. Capacitación

Costo por hora:

$ 275.00 / stand alone y en red

- El pago es 100% por anticipado.

Horas adicionales:

Esta póliza no cuenta con el concepto de horas adicionales ya que usted la renueva en cuanto se terminan las que tiene contratadas.

*** PÓLIZA ILIMITADA ***

Esta póliza se basa en un contrato anual que opera mediante la base de una iguala mensual y que atiende a libre demanda todas sus necesidades informáticas; a saber:

  1. Soporte técnico**
  2. Mantenimiento preventivo
  3. Mantenimiento correctivo en software
  4. Diagnóstico para mantenimiento correctivo en hardware
  5. Capacitación
  6. Desarrollo ***

    ** La póliza incluye el servicio de soporte técnico telefónico.
    *** La póliza incluye desarrollos simples de automatización en MSDOS y VBA (MS-Office) y precio especial en desarrollo de soluciones de software completas.

Costo mensual:

$ 2,100.00 / de 1 a 7 equipos

$ 4,200.00 / de 8 a 14 equipos

- El pago debe realizarse en los primeros cinco días del mes.

Horas adicionales:

Esta póliza no cuenta con el concepto de horas adicionales.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

Póliza de Mantenimiento

 

Esta es una póliza anual que sólo incluye mantenimiento de equipos y puede ser o no complementaria de la de SERVICIOS INFORMÁTICOS.
La modalidad de pago es anual y se contrata por equipo*.
La cuota anual garantiza el servicio de mantenimiento de computadoras e impresoras (2 anuales para computadoras, 1 anual para impresoras), que incluye:

  1. Limpieza interna de partes y gabinete.
  2. Limpieza externa de gabinete y monitor.
  3. Ajuste de tarjetas y memoria
  4. Administración y optimización de recursos en el disco duro
    (sólo como parte del servicio).
  5. Diagnóstico de necesidades / requerimientos y posibles fallas

    * El calendario de servicios se establece de común acuerdo con el cliente a la contratación de su póliza. El pago es 100% por anticipado.

Costo por equipo:

$ 600.00 / Servicio Anual/ PC / 2 veces al año
$ 600.00 / Servicio Anual/ Impresora láser / 1 vez al año
$ 600.00 / Servicio Anual/ Impresoras / 1 vez al año

 

 

 

 

 

 

 

 

Condiciones Generales del Contrato

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  1. Todos los precios son MÁS IVA

  2. Todos los cheques deberán ser expedidos a nombre de Ómicron 2001: Asesoría y Creatividad en Informática y Comunicación S.A. de C.V.

  3. El cargo por cheques devueltos será de 20% sobre el monto del cheque.

  4. El sistema sólo da acceso al rol de servicio cuando ya ha sido registrado el pago, de otro modo no puede garantizarse el tiempo de atención. Los clientes con póliza de servicios tienen preferencia en la asignación del rol de servicios.

  5. El tiempo del cliente empieza a contar desde que el técnico llega a sus instalaciones.

  6. El servicio de la póliza no incluye ningún tipo de reparación, esas se cotizan y cobran aparte.

  7. La empresa no se hace responsable por fallas inherentes a las partes producidas por su manipulación durante un servicio. Es por esto que recomendamos ampliamente mantener sus respaldos al día antes de solicitar un servicio.

  8. Es importante que el cliente tome en cuenta las fechas establecidas para el servicio de mantenimiento con el fin de no tener problemas para su realización.

 

 

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